La dictadura del Real Madrid: Marcelo y la depilación láser


Por lvar Matusevich: Follow adrianboullosa on Twitter

Primero, Marcelo se deshizo en elogios y cometió el pecado de afirmar lo que hasta Sergio Ramos sabe: Leo Messi es el mejor jugador del mundo. Horas más tarde, alguien le tiró de la oreja y el brasileño rectificó: “Cristiano Ronaldo es el mejor jugador del mundo, malinterpretaron mis palabras”.

Es tan poco lúcido que no niega la declaración sino que asegura que no lo entendieron. ¡Alucinante! ¿Qué parte de Leo Messi es el mejor no habrá entendido el periodista? Es necesario aclarar que no hay nada más hostil en el mundo del fútbol, que un brasileño para un argentino –y viceversa-, pero con una enorme salvedad: la grandeza del país pentacampeón siempre reconoce al mejor.

Volvamos a Marcelo: compungido, triste y amargado por un futuro desolador en el movimiento nacional-merenguista, el moreno lateral no podía reponerse de su lapsus verdadero hasta, según cuentan en uno de los portavoces oficiales florentinos, Cristiano dejo la depilación láser, el espejo y un libro de autoayuda, llamó al lateral y le dijo: “tranquilo amigo, yo te creo a ti”. Sonaba un arpa de fondo a la vez que el chac chac de una guillotina interfería en la comunicación -¿o sería el rechinar de los dientes de Marcelo?-.

No interesa que lo dicho por el brasileño sea o no verdad, ya que, después de todo, hasta el caracol de la higuera sabe que Leo Messi es el número 1, sino que lo desopilante de todo esto es el miedo que tiene la plantilla blanca a enfadar a los dueños del club, el clan portugués.

El medio en donde se publicó la aseveración de Marcelo, Globosporte es bastante más serio que muchas de las bravuconadas con bufanda publicadas en algunos de los felatio-rectales del día a día español. Si lo dijo o no, es lo de menos, pero ¿qué pasa en el vestuario del Real Madrid?

Si a estas alturas alguien pone el grito en el cielo porque uno de sus empleados se expresa libremente, a pesar de la reforma laboral, es que en el Real Madrid se vive una dictadura profundizada por la ficción vigente. Dirán que desde Barcelona nadie afirma que Cristiano sea mejor que Leo, pero cuando la verdad es tan apabullante no debería extrañar a nadie. Hoy por hoy, insisto, para creer que Depicristi es superior a Leo, hay que estar más loco que Marlon Brando en Apocalipse Now.

Sin embargo, el club que fuera señorito allá por los años de la dictadura, hoy ha caído en un pandemónium de miserias y peligrosas afinidades con el barriobajerismo y la falta de aceptación del otro: como dijo Xavi, el no respeto por el contrincante. Quien no te mira a la cara, te teme y quien no acepta la derrota, suele ser un pobre acomplejado sin la fortaleza mental y anímica para sobreponerse.

Mourinho, Cristiano, Pepe y el silencio de un presidente acorralado por el fracaso financiero y deportivo, han edificado pestilencia en la dictadura que impide la libertad de opinión a los integrantes del vestuario madridista. Sí, Marcelo, malinterpretaron tus palabras: debiste aclarar que si dices la verdad, no jugarás más en ese fado empalagoso y bravucón que es el Real Mourinho. Los talibanes te aplauden mientras el resto del mundo se ríe por tu obligada lealtad al eterno segundón.

Esta entrada fue publicada en Opinión. Guarda el enlace permanente.

11 respuestas a La dictadura del Real Madrid: Marcelo y la depilación láser

  1. asf dijo:

    pero … no que cristiano cuando gano el pichichi le marco a EQUIPOS PEQEÑOS? .. ahora que lo gana el enano es lo mas grandioso que hay no?

  2. gx dijo:

    en los ultimos 4 clasicos : MESSI 0 GOLES … CRISTIANO 3 GOLES luego el portuges es el que “se esconde en los partidos importantes

  3. tqe dijo:

    jajaja te quejas de la caverna madridista pero por lo menos alli si podeis comentar lo que uno piensa … no es un cagon que espera ver comentarios de VISCA BARCA para ponerlos o me equivoco?

  4. tyw dijo:

    has ejemplo de tus palabras y dime QUE JUGADOR DEL BARCELONA A DICHO QUE ALGUN JUGADOR DEL REAL MADRID ES EL MEJOR EN SU POSICION..? veras que iras no me diras ni fua

  5. rbd dijo:

    xavi tiene respeto al rival? si cada vez que habla hay un dardo hacia el madrid … oh solo vemos lo que os interesa?

  6. tasa dijo:

    El año pasado el pichichi era el pichichon ,, la bota de oro era el zapato viejo y la copa del rey era el chupito …….. hoy el pichichi es el maximo trofeo que un jugador puede alcanzar , la bota de oro al mejor goleador de la historia y la copa del rey el maximo trofeo del 2012 verdad?

  7. Spartfenix dijo:

    Aqui nadie esta hablando de copa del rey o pichichi, sino la burrada de Marcelo, vuelvan a leer el articulo, no trateb de desviar la atencion de la realidad, de que Messi es mejor que Cris, siendo del Madrid o Barcelona hay que reconocer que Messi es el puto amo y . PD: Marcelo, te hubieras ahorrado el “casi” asesinato de Mou y Cris, dijiste lo que todo el puto mundo sabe!

  8. frinfran dijo:

    Te siguen mas merengues que culés jaajajaaja pobrecitos cavernicolas

  9. MarkoTheOnlyOne dijo:

    Me quedo con lo de malinterpretaron mis palabras, no es que sea poco lucido, sino q su cerebro inconcientemente le hizo soltar lo que en verdad piensa, ya sabéis como cuando aquel hombre en el bernabeu se levanto para aplaudir a Ronaldinho, y luego pensó que avivó de hacer? Acabo de aplaudir al mejor jugador del mundo y soy del madrid.Pero ya sabeis al cerebro no se le puede engañar a la prensa sí.Gracias y vizca el

  10. Ever Serpa dijo:

    Dictadura en Madrid de fijo. Madridistas a llorar a otra parte. Visca Barsa!

  11. Vaya es que acá son descerebrados. Primero, las declaraciones de Xavi tocaron la poca deportividad merengue (que es palpable a nivel mundial), no que no lanzara dardos al Madrid (que lo hacemos todos a diario); en la derrota, en Barça aprende, felicita y pasa la página. El Madrid se va a los vestuarios sin felicitar a nadie, insultando al árbitro, a los rivales, a la afición y a su puta madre. Y creo que ya hemos leido muchas veces cómo se elogia a Casillas… el resto del Madrid, sin ningún debido respeto, ni siquiera merece elogio. Salvo Cristiano… pero para eso, se elogia él mismo.

Deja un comentario

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s