Exclusiva: La próxima vergüenza del Real Madrid será limpiar a Gonzalo Higuaín (lo puede aprovechar el Barcelona)


Por lvar Matusevich: Follow adrianboullosa on Twitter  

Nuevo Grupo en Facebook

Las cortesanas del verbo lanzan la información, miden la repercusión y transmiten los resultados al dueño del vodevil. Así se manejan, de facto, muchas de las decisiones del club que antes era señor y hoy es el Real Mourinho.

Toca Gonzalo Higuaín, una vieja factura que la presidencia actual no ha podido pasar y, dada la repetición del tema, parece estar dispuesta a hacerlo este verano. Pero Pipita no es un jugador más, sino, y junto a Casillas, el exponente de lo poco que le queda al Madrid de sus símbolos de entrega, lucha y convicción, a partir de la humildad y el talento. En fin, todo material de recuerdo.

De todas formas, seguramente piensan, en donde el hechizo popular se cuece lentamente, que si la masa madridista no esbozó una sola respuesta crítica cuando se cargaron a Raúl, nadie espera resistencias heroicas con respecto a la más que posible marcha de Gonzalo Higuaín a quien, por cierto, el manoseo constante de las mismas cortesanas ha terminado hartándolo. La decisión la tiene tomada y su futuro está fuera de Chamartín.

En este sentido, hoy suena Sergio Agüero como futuro encantador de serpientes madridista, operación apoyada por el lobby compuesto por su suegro y su descarada y permanente intromisión pro-Madrid y anti-Barça. A Pep Guardiola no le perdona aquella frase: “si Messi juega mal, la culpa es siempre del entrenador”. En cambio, con Mourinho y el séquito de lame-botas, pertenecen a la misma especie que hace de la amoralidad un culto.

Más allá de la jugada mediática que, semana sí y semana también, pacta con el interesado en la sombra –esta vez incluyen al mismo Mourinho- los pasos a seguir, detrás de esta operación en la que estarían todos felices, podría haber un invitado más sobre la mesa que, un año después, rompería la baraja sin ninguna contemplación.

Sí, es el FC Barcelona. Sabemos de fuentes muy cercanas al sector más importante del vestuario blaugrana, desde donde se abrió un interrogante sobre Neymar y por eso aún no es jugador culé –“se vio en el Mundial de clubes que está verde”, nos comentaron-, que Gonzalo Higuaín sería recibido con bombos, platillos y un abrazo multitudinario por las estrellas blaugranas.

“Nos gusta más que Cristiano Ronaldo”, fue la frase –exagerada o no- que marcó el resumen de lo que hoy es imposible, pero que puede convertirse en un hecho si el Real Madrid no impone cláusulas anti-Barça. Y cuidado con la decisión de Pipita: si intentan digitar su futuro a dos años, dirá que no.

Concluyendo, señalar que en un mercado depreciado por la crisis, el mismo día que los blancos firmen la salida de su mejor delantero –según minutos y goles-, la cuenta atrás para verlo en el Camp Nou, habrá comenzado. ¿Qué dirán los Ultras Sur, amigos de Mourinho, si Gonzalo se convierte en su verdugo vestido de culé? Sabiendo que para entender y sentir a Wagner su capacidad intelectual no les llega, será el sudaca de mierda que, no se olviden, habrán regalado sus amos y cortesanos que tanto quieren al Real Mourinho.

Publicado el 15 de Marzo de 2012

Exclusiva: Gonzalo Higuaín se siente “manoseado” y ya tiene una lista de reemplazantes

Esta entrada fue publicada en Opinión. Guarda el enlace permanente.

3 respuestas a Exclusiva: La próxima vergüenza del Real Madrid será limpiar a Gonzalo Higuaín (lo puede aprovechar el Barcelona)

  1. mario dijo:

    Seria genial si Higuain fichara por el Barça.Me encanta!

  2. ROBER dijo:

    estaria barbaro ver a Gonzalo asistido por Messi,Iniesta,Xavi…se cansaria de hacer goles!!!!!!!!!!

  3. Richard dijo:

    Dudo que vaya al Barza, no tendria sitio …..

Deja un comentario